×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Recorre calles de Piedras Negras Santísimo Sacramento

El padre José Calvillo lleva a Jesús Eucaristía a todo el territorio de la parroquia Cristo Rey...

Imprimir
Recorre calles de Piedras Negras Santísimo Sacramento
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Santísimo Sacramento sigue saliendo de la parroquia de Cristo Rey para bendecir a los fieles de cada uno de los sectores de la parroquia.

El padre José Calvillo Rodríguez, párroco de Cristo Rey, ha estado llevando en procesión el Santísimo Sacramento por las calles de la parroquia y hoy terminará el recorrido con la visita a las calles de las colonias Central, Hidalgo, Vista Hermosa y Santa Teresa.

“Estoy recorriendo el sector parroquial para bendecir a las familias con Jesús sacramentado, ya que los fieles no pueden ir a la iglesia para estar con Él”.

El Santísimo Sacramento ha ido en procesión a las colonias Tecnológico, Cumbres, Fovissste, Town House, Doña Pura, Retama y Canteras y hoy estará en las colonia Central, Hidalgo, Vista Hermosa y Santa Teresa.

El padre Calvillo Rodríguez señaló que hay gente que al paso del Santísimo Sacramento sale de sus casas para recibir su bendición y de inmediato regresan al interior acatando la disposición de quedarse en casa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}