×
hace 4 semanas
[Local]

Recorta AHMSA apoyo municipal

Debe siderúrgica cerca de 16 mdp de Impuesto Predial

Imprimir
Recorta AHMSA apoyo municipal
El patronato de limpieza ha tenido que reorganizarse para subsanar la falta de apoyo por parte de AHMSA
Monclova, Coah.- Los apoyos que la empresa Altos Hornos de México da al Ayuntamiento han bajado, informó el alcalde Alfredo Paredes López, quien dijo que espera que una vez que esta se recupere se puedan tener nuevamente.

Mencionó que lamentablemente la empresa se encuentra en una situación difícil y es por ello que han reducido los apoyos al Ayuntamiento, sin embargo, ya anunció que poco a poco se va recuperando y por ello espera que siga apoyando como hasta hace algún tiempo.

Dijo que lamentablemente bajaron las aportaciones que la empresa hacía a los policías, en cuanto al patronato de Limpieza han tenido que pasar algunos trabajadores a este departamento para cubrir algunas vacantes y las modificaciones que hicieron, en cuanto al zoológico, el Municipio se está haciendo cargo de una parte.

Así mismo, resaltó que aún debe cerca de 16 millones de pesos por concepto del Impuesto Predial, sin embargo, los directivos de la empresa se comprometieron a liquidar este adeudo a mediados de diciembre, pues esperan que se mejore la situación financiera.

“Esperamos que esta empresa salga adelante, pues de ésta dependen una gran cantidad de ciudadanos, además de que es de las que más apoya al Ayuntamiento y se tiene un ingreso fuerte cuando pagan el Impuesto Predial, por lo que se requiere su recuperación”, señaló.

Finalmente, destacó que se ha dado a conocer información positiva para la empresa por lo que quizá para finales de este año se tenga un buen cierre y se logre al menos mejorar su situación.


Imprimir
te puede interesar
similares