×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Recortaron a Múzquiz 40 millones de pesos

Los recursos y obras se fortalecen a través del programa Vamos a Michas...

Imprimir
Recortaron a Múzquiz 40 millones de pesos
Múzquiz, Coah.- “Lamentablemente en el ramo de la seguridad estamos trabajando con un fondo muy corto, pero eso no me agüita, me da fuerza y energía, junto con el señor gobernador, como le dije, le apuesto a la confianza que le tengo y sabemos que juntos con programas Vamos a Michas, tocando puertas lograremos nuestros proyectos, dijo la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, en reciente evento de Desarrollo Rural que se realizó.

En este mismo mensaje, habló del recorte que se hizo a Múzquiz, de 40 millones de pesos, del Fondo Minero y que muy pronto, seguirá con la misma energía de siempre, yendo a gestionar recursos y que ahora esperan los recursos del Fortaseg, porque se necesitan más elementos debidamente capacitados, más infraestructura para beneficio del pueblo de Múzquiz, en el renglón de seguridad.

En esta reunión, la alcaldesa, aclaró al comisariado del ejido Morelos, que no debe de culminar este año, sin que se termine la carretera que conecta a esta comunidad con la carretera estatal No. 20, cuyos recursos no se habían liberado, pero que deben de estar por continuar con esta importante obra, tal y como se les había prometido a todos los habitantes de este ejido.

“Había dudas de dónde habían quedado esos recursos, porque decían que los tenía el Ayuntamiento y eso no había ocurrido, por alguna razón se habían detenido y no llegaba el dinero para la conclusión para esta obra, pero ya muy pronto estará continuándose con el tramo que falta y que quede cumplido este compromiso”, afirmó la alcaldesa de Múzquiz.


En equipo

» Tras los recortes federales, el trabajo en equipo entre la alcaldesa Luisa Santos y el gobernador Miguel Riquelme, se logran más obras en beneficio de los muzquenses.


Imprimir
te puede interesar
similares