×
hace 2 meses
[Deportes]

Recuerdan a Maradona en el Estadio Azteca

La memoria de Diego Armando Maradona ya es honrada en el Estadio Azteca.

Imprimir
Recuerdan a Maradona en el Estadio Azteca
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tras conocerse la noticia sobre el fallecimiento del astro argentino, distintos aficionados se han dado cita, durante este miércoles, a las afueras del Coloso de Santa Úrsula, escenario que fue testigo de dos de las jugadas más icónicas de "D10S" y el Mundial que le ganó a Alemania Federal en 1986.

Vistiendo playeras retro del Nápoles, Boca Juniors y la Selección Argentina, los seguidores han llegado al Azteca para venerar la memoria de Maradona, quien murió este miércoles a causa de un paro respiratorio.



Incluso, un aficionado que portaba una playera negra de Argentina, colocó una corona de flores a las puertas del Estadio Azteca, como homenaje.

Maradona eligió al Estadio Azteca para labrar dos de las anotaciones más icónicos en la historia del futbol. "La Mano de Dios y Gol del siglo", ambos en contra de Inglaterra, fueron creados por el "10" argentino en el Coloso de Santa Úrsula.

Se espera que esta tarde-noche, aficionados se reúnan también en el Obelisco, de Buenos Aires, Argentina, para realizar un mega homenaje en nombre de Diego Armando Maradona.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}