×
hace 1 mes
[Del Río]

Recuerdan a oficial fallecido de la BP

Oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río de la estación de Carrizo Springs llevaron a cabo un memorial...

Imprimir
Recuerdan a oficial fallecido de la BP
Familiares y compañeros del oficial caído participaron en el memorial en la estación de Carrizo Springs.
Del Río, Tx.- Oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río de la estación de Carrizo Springs llevaron a cabo un memorial con la finalidad de honrar y recordar al oficial Tyler Robledo, quien falleciera en un accidente automovilístico en el 2014 mientras estaba en servicio.

La ceremonia se llevó a cabo en la estación de Carrizo Springs, en donde estuvieron presentes familiares del oficial caído en la línea del deber, como también elementos de esta corporación que trabajaron con él.

Vanessa McKeon, agente encargada de la estación de Carrizo Springs, agradeció a la familia por haber acudido a honrar a Tyler Robledo en su quinto aniversario luctuoso y después de la ceremonia en honor al oficial se liberaron docenas de globos de color blanco en honor al agente quien falleció en el cumplimiento de su deber.

En esta misma ceremonia se informó que las autoridades del Condado de Maverick y del Condado de Dimmit votaron a favor de renombrar el tramo carretero entre Farm y Market Road 2644 a “Border Patrol Agent Tyler R. Robledo Memorial Highway”, lo cual aún no está aprobado ya que aún falta la aprobación del Departamento de Transportación de Texas.

El tramo carretera FM-2644 fue donde el oficial desafortunadamente perdió la vida y este mismo sector fue donde se inició el programa de Adopta una Carretera en memoria del agente Robledo.

El agente Tyler Robledo falleció el 12 de septiembre del 2014, cuando fue impactado de frente por otro conductor sobre la carretera FM-2644.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png