×
hace 1 mes
[Del Río]

Recuerdan a oficiales de las Fuerzas Armadas

Ceremonia para honrar su memoria al haber fallecido en la línea del deber.

Imprimir
Recuerdan a oficiales de las Fuerzas Armadas
Esta actividad se hace una día antes de Memorial Day.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Con la finalidad de conmemorar a los oficiales de las fuerzas armadas que han fallecido, integrantes de la organización VFW Post 8552, bajo el mando del comandante Ventura Mancha, colocaron banderas en las tumbas de estos héroes.

Esta actividad se llevó a cabo ayer domingo desde las 9:00 de la mañana, recibiendo el apoyo de voluntarios quienes siguieron los protocolos de seguridad de mantener su distancia y visitar las tumbas de los héroes de guerra y colocarles una pequeña bandera de este país.

Esto se hace cada año en conmemoración del Memorial Day, fecha que es para recordar a quienes pagaron el máximo sacrificio para mantener a este país y sus familias en libertad, por ello cada año son honrados.

El comandante Ventura Mancha y voluntarios estuvieron recorriendo todos los cementerios de la localidad para colocar las banderas en las tumbas de los oficiales que fallecieron en la línea de deber, pero también a los veteranos de guerra que fallecieron en esta frontera ya que ellos también lucharon para defender a este país y tienen que ser recordados.

Jovencitas y familiares de soldados caídos fueron quienes se ofrecieron como voluntarios para llevar a cabo esta actividad la cual ya es una tradición, ya que en este Memorial Day los cementerios lucen decorados con banderas de este país.

Como cada año, reinas de belleza apoyaron a la organización de veteranos de guerra VFW Post 8552 en esta actividad para honrar a quienes lucharon por defender este país.

Actividad:

* En el marco de la conmemoración del Memorial Day

* Para oficiales y veteranos de guerra que lucharon por la libertad de este país y las familias

* Reinas de belleza y familiares participan como voluntarios para colocar las banderas en sus tumbas, siguiendo medidas preventivas


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}