×
hace 3 semanas
[Beisbol]

Recuerdan a viejas glorias de ‘la nave verde’

6 mil 500 personas acudieron al estadio, para ver un histórico partido

Imprimir
Recuerdan a viejas glorias de ‘la nave verde’
Ciudad de México.- Más de 6 mil 500 almas se reunieron en el Parque Madero para presenciar a las leyendas de los Saraperos de Saltillo, quienes se impusieron en el juego del recuerdo al selectivo de la Liga Mayor Dominical por 14-8, en duelo a beneficio de la fundación Niños con Leucemia A.C.

Las puertas se abrieron desde mediodía para presenciar el festival de cuadrangulares, el cual quedó en manos de Refugio Cervantes, quien hizo explotar su madero con sus tradicionales “cucazos” que fueron del agrado de los presentes.

Vino el cantar del playball, y el Sarape mostró un lineup de ensueño con figuras de la talla de Juan Navarrete, Guadalupe Chávez, Marcelo Juárez, entre otros, quienes ocuparon sus respectivos puestos sobre el diamante saltillense.

Fue en la tercera entrada donde las leyendas saraperas hicieron daño con un rally de ocho carreras que sentenció el juego, una seguidilla de rayas que inició con otro bambinazo de Refugio Cervantes, lo que provocó la algarabía de los presentes.

El selectivo local hizo más decoroso el marcador, pero al final no pudo evitar la victoria de los de experiencia, quienes volvieron a pisar la grama del Madero como lo hicieran en sus viejas glorias.

Fernando Pérez-Abreu fue quien se quedó con la victoria sobre la loma de las responsabilidades, quien mostró velocidad en sus lanzamientos para mantenerse vigente y en el agrado de la afición.



Imprimir
te puede interesar
similares