×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

Recuerdan historia de Ramos Arizpe

El alcalde dio a conocer que el museo estará ubicado en el segundo piso de la alameda principal

Imprimir
Recuerdan historia de Ramos Arizpe
Ramos Arizpe, Coah.- El Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, en conjunto con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, la Dirección de Museos municipal y el cronista de la ciudad, Manuel H. Gil Vara, están llevando a cabo el proyecto del Museo de Historia de Ramos Arizpe, el cual estará situado en el segundo piso de la alameda principal, precisamente en la parte superior del Archivo Municipal.

En este museo se podrán albergar pinturas, fotografías, objetos, artículos que las familias tradicionales de Ramos Arizpe tienen en sus casas, que autoricen exponerlos y exhibirlos.

Este proyecto permitirá tener y destacar la identidad del municipio, pues, es algo muy importante al ser Ramos Arizpe una de las ciudades que más crece en el estado, incluso en el país; un reto que tienen los oriundos de la tierra del federalismo es el crecer sin perder la identidad como municipio.


PARA EL 2020

Se comenzará este proyecto a finales de este año y para el tercer trimestre del próximo año deberá estar concluido. De esta manera, los visitantes tendrán una opción más en Ramos Arizpe.

Otro proyecto que está en puerta es iluminar el Centro Histórico de un solo color que vaya más a enfocado al municipio.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png