×
hace 1 mes
[Fútbol]

Recuerdan paso del Borussia

Durante sus inicios el Borussia siempre contó con el apoyo de sus aficionados...

Imprimir
Recuerdan paso del Borussia
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Cuando la categoría Premier de la Liga de Futbol Siete Rayados Acuña que preside Antonio Sifuentes estaba en su máximo esplendor, uno de los equipos que mejor desempeño tuvo y siempre estuvo en los primeros planos fue el Borussia de Víctor Guerrero, logrando ganarse el respeto y admiración del resto de los equipos de la categoría.

Los inicios de este equipo fueron con el objetivo de mantenerse activos y tener convivencia, pero poco a poco el Borussia se convirtió en uno de los equipos con más poderío en la liga, algo para nada sencillo ya que esta categoría Premier contaba con un nivel bastante elevado, ya que la mayoría estaban muy bien armados. Conforme fueron avanzando los torneos el Borussia fue acarreando mejores jugadores hasta conseguir armar un plantel de primer nivel con el que disputaron varias finales y obtuvieron un gran número de trofeos.

Aparte de ser un equipo muy competitivo el Borussia siempre se destacó por ser un equipo que contaba con el apoyo de muchos aficionados en la mayoría de los partidos que disputaba.


Armaron un excelente equipo

Conforme fueron avanzando los torneos el Borussia logró armar un plantel de primer nivel que consiguió importantes logros en la categoría Premier de la Liga Rayados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}