×
hace cerca de 5 meses
[Saltillo]

Recuperan 10 mdp en cartera y predial

Miles aprovechan el pago a plazos para ponerse al corriente

Imprimir
Recuperan 10 mdp en cartera y predial
Saltillo, Coah.- Durante los primeros cuatro meses de 2019, la Tesorería municipal ha logrado recuperar 10 millones de pesos de la cartera vencida y predial que se adeudaban desde hace varios años.

La reducción de 6 mil 230 morosos ha venido a fortalecer los ingresos propios, aseguró Antonio Gutiérrez Rodríguez.

“Lo que estamos haciendo es ver las necesidades de cada uno de los casos e invitarlos a que se acerquen para que puedan pagar, pero les estamos dando el beneficio del pago en parcialidades para que no tengan que desembolsar una cantidad importante en una exhibición. Nos acomodamos para que vayan pagando”, expuso el entrevistado.

Lo recaudado sirve para dar respuesta a la ciudadanía como recarpeteo y luminarias, por lo que en algunas colonias ya se puede verificar cómo han mejorado esos servicios.

“Hemos traído un acercamiento importante por parte de los contribuyentes, muchos se han puesto al corriente con 10 millones de pesos de personas que estaban atrasadas y que ya están pagando en plazos”, agregó.

El ejercicio de 2018 se recibió con 34 mil 750 en cartera vencida, para el cierre de ese año se reportaron 28 mil 424 en mora; en tanto que en los primeros meses del presente ejercicio ya sólo aparecen 22 mil 194 predios en mora.








Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png