×
hace 1 mes
[Softbol]

Recuperan Bandidos la delantera

Los Bandidos derrotaron a los Bravos para colocarse arriba en la serie final de Segunda Fuerza y a un triunfo más del...

Imprimir
Recuperan Bandidos la delantera
Acuña, Coah.- Espectacular partido fue el que protagonizaron las novenas de Bandidos y Bravos correspondiente a la serie final por el título de Primavera 2019 en el Softbol Burócrata de Segunda Fuerza.

Los primeros terminaron llevándose la victoria 8 carreras por 6 para colocarse al frente 2 juegos a 1 y a uno más de coronarse.

El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este choque al que ambos entraron con todo en busca del triunfo que les diera la ventaja.

Los Bravos fueron los encargados de abrir la pizarra con un par de carreras en su presentación a la caja de bateo gracias al primer cuadrangular de Edwin Riojas en el encuentro llevándose por delante a Eduardo Esquivel.

Sin embargo, la respuesta de los Bandidos no se hizo esperar y en el cierre de ese mismo episodio, Alonso García conectó un batazo de cuatro esquinas solitario y luego Pablo Martínez marcó la segunda para emparejar los cartones.

El despegue de los Bandidos llegó una entrada más tarde con un racimo de cinco anotaciones y en la tercera marcaron la octava de nueva cuenta por conducto de Pablo Martínez.

De ahí en adelante su artillería fue controlada por completo, pero los Bravos no aprovecharon y tuvieron que aceptar la derrota que los obliga a ganar el siguiente partido.

El serpentinero Eduardo Barrera lanzó durante toda la ruta para apuntarse el triunfo en su cuenta personal, en tanto que Felipe Quintero fue el que cargó con la derrota y un pelotazo que terminó mermando su labor en la segunda entrada.

Alonso García encabezó el ataque bateando de 4-2, al igual que Josué Alderete, mientras que por los derrotados, Edwin Riojas se fue de 4-4 con dos vuelacercas, Eduardo Esquivel y Juan José López de 4-2.


Pizarra y marcador

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C
Bravos 2 0 3 1 0 0 0 6
Bandidos 2 5 1 0 0 0 X 8
P.G. Eduardo Barrera
P.P. Felipe Quintero
*Bandidos aventaja la serie 2-1


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png