×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Recuperan caballos robados en ejido

De las pocas historias con final feliz se encontró una familia del ejido 8 de Enero, al encontrar sus dos equinos

Imprimir
Recuperan caballos robados en ejido
Frontera, Coah.- De las pocas historias con final feliz se encontró una familia del ejido 8 de Enero, al encontrar sus dos equinos que el domingo les robaron, al ayudar la publicación que hicieron por redes sociales y asustar a los ladrones, que dejaron a los animales a la orilla de una brecha a Estación Hermanas.

Jesús Quintero, dueño de los caballos, dio a conocer que tan pronto se dieron cuenta del robo de su patrimonio, de inmediato publicó las fotos por Facebook para contar con el respaldo de familiares y amigos que compartieron su queja.

“Y (ayer) recibimos una llamada que habían visto a los caballos en una brecha rumbo a Hermanas, por eso nos fuimos rápidamente y sí eran, estaban a varios metros de distancia pero ya finalmente los tenemos con nosotros”, comentó.

Platicó que el domingo por la tarde los sacaron de su propiedad, aparentemente una camioneta blanca que otros ejidatarios ya la han visto circular por sus comunidades, además que esta brecha comunica al ejido 8 de Enero por el otro lado de la carretera, es decir, por el lado donde no están las viviendas.

“Me dieron el pitazo y rápido nos fuimos, que al parecer una camioneta los llevaba en una traila y fue gracias a que lo pusimos en el Facebook porque de las autoridades ni para cuándo nos ayuden”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares