×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Recuperan objetos robados en Palaú

Varios objetos que fueron robados que fueron sustraídos del comedor comunitario llamado Casa del Viajero...

Imprimir
Recuperan objetos robados en Palaú
El robo ocurrió el pasado 1 de octubre.
Múzquiz, Coah.- Varios objetos que fueron robados que fueron sustraídos del comedor comunitario llamado Casa del Viajero que se encuentra en el mineral de Palaú, fueron recuperados por elementos de la Policía de Investigación Criminal durante el pasado jueves.

Siguiendo la línea de investigación que realizó la Fiscalía General del Estado, respecto al robo que sufrió el comedor comunitario, pudieron localizar en barrio Agrio y el Tiro 3, diversos objetos, entre ellos varios sartenes, una tostadora, una licuadora y algunos víveres.

Aunque no se tienen detenidos aun por el ilícito, los agentes de investigación siguen realizando las diligencias para localizar a los responsables del hecho, quienes también se apoderaron de dinero en efectivo que se encontraba en una alcancía de limosnas con la que ayudaban a los comensales del comedor.

El robo fue perpetrado el día primero de este mes, informó la representante del patronato del comedor, Olga González Villanueva, quien se llevó la sorpresa al presenciar que faltaban diversos artículos del comedor y que una de las ventanas fue forzada.

La Fiscalía solicitó la cooperación de la ciudadanía para ubicar los otros objetos que fueron robados del lugar, entre los cuales se encuentra un refrigerador, cableado eléctrico, microondas hasta un abanico de pedestal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png