×
hace 1 mes
[Seguridad]

Recuperan policías vehículos robados

A las 1:30 horas de ayer quedó detenido un sujeto por trasladarse en una moto robada

Imprimir
Recuperan policías vehículos robados
Saltillo, Coah.- A partir de un operativo, elementos de la Policía Municipal lograron recuperar en la colonia Valle de las Flores Popular, una motocicleta que había sido robada en días pasados.

Fue alrededor de las 1:30 horas de ayer, cuando agentes asignados a la vigilancia de aquel sector, marcaron el alto a un motociclista que transitaba sin portar placas por la calle Violetas.

El hombre, identificado como Francisco Miguel Ángel, no pudo acreditar la propiedad del vehículo, ya que cuando se le solicitó la documentación del mismo, dijo no poseerla.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a hacer una revisión de la moto modelo 1997, confirmando que contaba con reporte de robo desde tres días atrás.

Fue así que la motocicleta fue asegurada, mientras que el individuo fue detenido y remitido al Ministerio Público mientras se define su situación.

También se logró recuperar un Ford Mustang 1996 que tras ser robado fue abandonado en el cruce de las calles Bonampak y Comalcalco de la colonia Lomas del Refugio, siendo resguardado para ser entregado a su propietario.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png