×
hace 1 mes
[Coahuila]

Recuperan un pony que estaba extraviado

Gracias a las redes sociales, “Bombón” regresó a casa...

Imprimir
Recuperan un pony que estaba extraviado
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Gracias a los usuarios de las redes sociales fue posible que tres pequeños de la colonia Francisco Sarabia recuperaran su pequeño y escurridizo pony que durante la noche del sábado se escapó del corral.

Pero fue a eso de las diez de la mañana de este domingo, cuando los padres de los tres menores se percataron del incidente para después, dos horas más tarde, lo recuperaran.

Fue a través de sus cuentas de Facebook que Josefina Jiménez solicitó la ayuda de los cibernautas para encontrar el pequeño corcel que forma parte importante de la familia.

En cuestión de minutos su publicación fue compartida en más de 60 ocasiones aproximadamente, esto generó que usuarios aportaran datos importantes para su búsqueda, al afirmar haberlo visto merodeando de manera salvaje.


Ubicado y recuperado

Un cibernauta hizo la ubicación y captura del pequeño cuadrúpedo, el cual hizo entrega a sus también pequeños propietarios que se regocijaron de alegría por reencontrarse con su equino, al que bautizaron con el nombre de “Bombón”.

El ciudadano honesto que regresó la alegría a la familia Jiménez recibió una gratificación importante.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}