×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Recuperan unidad con reporte de robo

La camioneta Peugeot Partner fue asegura y consignada a la Fiscalía General del Estado

Imprimir
Recuperan unidad con reporte de robo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Kevin Carranza | Saltillo, Coah.- La mañana de ayer elementos de la Policía Municipal se movilizaron debido al presunto robo de una camioneta, la cual fue encontrada en un baldío cerca de la colonia Hacienda La Magueyada.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8:00 horas cuando un hombre hizo el reporte a las autoridades, donde había observado que un sujeto que abandonaba una camioneta repartidora de comida, por lo que este comenzó a tomarle fotos y el responsable huyó del lugar. 

Por lo anterior el señalado, quien no fue identificado debido que al percatarse de la situación y que se le estaba tomando fotografías, decidió fugarse y abandonar la camioneta Peugeot Partner.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de manera inmediata para asegurar la camioneta, la cual aún no contaba con reporte de robo y así los uniformados comenzaron con la búsqueda del responsable del posible atraco.

La unidad, que pertenece a una empresa repartidora de comida y que tiene placas WH-1787-A de Tamaulipas, fue asegurada y el caso fue consignado al área de vehículos robados de la Fiscalía General del Estado.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}