×
hace cerca de 5 meses
[Deportes]

Red Bull acaricia el Subliderato

La zaga de Alemania no tuvo la capacidad para hacerle frente al ataque de Red Bull

Imprimir
Red Bull  acaricia el  Subliderato
Red Bull, Coyotes y Murciélagos ganaron en la fecha 7 de la Liga Modelo
Monclova, Coah.- La zaga de Alemania no tuvo la capacidad para hacerle frente al ataque de Red Bull y los bureles se agenciaron los 3 puntos con un claro triunfo por marcador de 6-3, dentro de la séptima jornada del Fútbol Rápido Modelo.

Goles de Alberto Meza, Gerardo Treviño, Elías Valdez, Genaro Suárez y Juan Sillas le valieron al conjunto escarlata para labrar su quinta victoria de la campaña, con la cual llegan a 16 puntos y entraron en la disputa por el subliderato; por su parte, los teutones descontaron con doblete de Jonathan Castillo y gol de David Castellanos.

AÚLLAN LOS COYOTES

Mauricio Encinas consiguió un hat-trick y se convirtió en el artífice principal de Coyotes sobre Brujas por la mínima diferencia de 5 goles a 4.

A la cuota goleadora de Encinas se sumó Gael Wong con un doblete para remachar la ventaja de la jauría, a la vez que los derrotados descontaron con tantos de José Ortiz, Ramiro García y doblete de Héctor Amaya.

Tiene Santos una tarde tranquila

Santos fue superior durante los 90 minutos de juego en la cancha de La Estación y lo reflejó con un marcador abultado de 4-1 sobre La Cuadra Jr., al enfrentarse en la sexta jornada por la categoría Intermedia de la Liga Municipal de Futbol.
La escuadra santista tomó la iniciativa al minuto 39 con una anotación de César Salas, quien de nueva cuenta apareció al ´52 para mover las redes, mientras que Josué Cortinas amplió al ´58 y Alexis Arámbula aseguró el resultado con un tanto al ´85; por su parte, Juan Garza dio la cara por el equipo derrotado con gol al ´47 para salvar la honra.

CALLAN A LOS MARIACHIS

Deportivo Gambeta volvió a sumar de a 3 puntos tras un reñido encuentro frente a Los Mariachis, a los que vencieron por la mínima diferencia de 2 goles a 1.

Francisco Villalobos mostró su contundencia frente al marco para convertirse en el artífice de la victoria mientras que Jorge Guel respondió por Mariachis con una anotación para acortar la distancia.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png