×
hace cerca de 4 semanas
[Viral]

Redes responden con memes a la explicación de Samuel García con pan de muerto

El senador Samuel García vuelve a ser blanco de memes; esta vez por usar un pan de muertos para hablar del convenio fiscal

Imprimir
Redes responden con memes a la explicación de Samuel García con pan de muerto
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Este jueves el senador Samuel García se presentó al senado con un pan de muertos para explicar cómo el convenio fiscal reparte los recursos entre los ayuntamientos, estados y federación.

Durante la ponencia del legislador regiomontano, mostró un trozo “choncho” de pan para representar el porcentaje de los impuestos recaudados que se lleva el gobierno federal para emplear en los programas como el Tren Maya o la Refinería de Dos bocas, Tabasco.



Esto generó una serie de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en recurrir a los memes. Mientras algunos se mofaron de la ilustración del senador, otros cuestionaron los cursos y diplomados de los que tanto presume.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el senador se concierte en tendencia en las diferentes plataformas de redes sociales. De forma continua él y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, protagonizan videos que suelen convertirse en virales.











Con información de Debate






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}