×
hace cerca de 2 meses
[Tecnología]

Redmi Watch: Conoce el nuevo y económico reloj inteligente de Xiaomi

Xiaomi ha presentado su nuevo Redmi Watch, un reloj inteligente muy económico, pero con grandes especificaciones

Imprimir
Redmi Watch: Conoce el nuevo y económico reloj inteligente de Xiaomi
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El mercado de los relojes inteligentes es cada vez más competitivo y diferentes marcas han querido formar parte de ello. Ahora, ha sido el turno del nuevo Redmi Watch, un wearable que promete grandes especificaciones a un precio muy accesible.

Al igual que otras compañías como Fitbit con Inspire 2, que buscan ofrecer dispositivos con características de gama alta a un costo inferior, Redmi ha anunciado en China su primer reloj inteligente con especificaciones muy necesarias para priorizar la salud.

El reloj inteligente dispone de una pantalla de 1.4 pulgadas, tecnología LCD TFT, sensores de ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, acelerómetro, etcétera.



Redmi Watch especificaciones

Entre otras características interesantes de este reloj, la compañía promete hasta 7 días de autonomía para que puedas utilizarlo día y noche sin tener que estar cargándolo todo el tiempo.

Además, tiene conectividad Bluetooth 5.0 y es compatible con Android 5.0 ó superior ó de iOS 10.0 para adelante.

Y, si eres una persona muy deportiva, entonces debes saber que el Redmi Watch cuenta con 60 modos de ejercicio, monitorización de sueño, medición de oxígeno en la sangre y, por último, pero no por eso menos importante, conexión NFC.

Se trata de un reloj sencillo, pero con muchas funciones. De igual modo, es posible intercambiar las correas y las carátulas; habrá más de 120 diferentes en su lanzamiento.

Precio y disponibilidad de Redmi Watch

Por ahora, este wearable sólo fue anunciado en China a 299 yuanes (910 pesos mexicanos al cambio). Es probable que pronto llegue a otros terrenos como suele ocurrir con otros productos de la compañía y que también aterrice con un diferente precio.

Aún así, se trata de una excelente opción para quienes estén buscando un reloj inteligente sin querer gastar mucho por ello.


Con información de Unocero


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}