×
hace 1 mes
[Seguridad]

Redoblan vigilancia en zona de tolerancia

Durante la madrugada de este sábado los operativos de las distintas corporaciones policiacas redoblaron sus acciones...

Imprimir
Redoblan vigilancia en zona de tolerancia
Impresionante dispositivo de seguridad implementan autoridades de las distintas corporaciones policiacas los fines de semana.
Piedras Negras, Coah.- Durante la madrugada de este sábado los operativos de las distintas corporaciones policiacas redoblaron sus acciones de seguridad en la zona de tolerancia, lo anterior a pesar de la ola de robos que aqueja a la ciudadanía tanto a domicilios como a negocios que prestan servicios las 24 horas.

Cerca del horario de cierre se detectaron más de seis patrullas de Fuerza Coahuila, cuatro de Seguridad Pública, cuatro de la Sedena y otras tantas de la Fiscalía del Estado entre sus grupos de reacción y Policía Investigadora, y no podían faltar la totalidad de los Inspectores municipales del turno nocturno.

Cada fin de semana las autoridades se congregan en un impresionante dispositivo de seguridad con una gran cantidad de unidades de seguridad de las diferentes corporaciones en dicho sector ya sea para noviar o para cazar a los ebrios al volante.

Parece desfile de policías durante la hora de cierre el bulevar prolongación República muy cerca de la fábrica Lancermex con todos los patrulleros parando autos y casualmente no se llevan a nadie detenido.

Lo que deja en el aire una gran incógnita, si todos están en la zona de tolerancia cuidando sus intereses económicos y por su puesto a los visitantes, quién está cuidando la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares