×
hace 4 semanas
[Acuña]

Redoblarán operativos contra el coronavirus

Ante el riesgo de un posible rebrote de coronavirus, las autoridades deberán apegarse a los acuerdos tomados en el Subcomité...

Imprimir
Redoblarán operativos contra el coronavirus
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Dando cumplimiento a los acuerdos tomados durante la reunión del Subcomité de Salud en la Región Norte del estado, se redoblarán los operativos de vigilancia en las zonas marcadas como de “alto riesgo”, de acuerdo con los datos arrojados por el programa de georreferenciación.

Francisco Saracho Navarro, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, manifestó que estas acciones obedecen al hecho de que en las últimas fechas se han confirmado rebrotes de Covid-19 en varios municipios del estado, donde se ha incrementado también el número de pacientes hospitalizados, por lo que ésta es la mejor lectura que se puede tener en cuanto a la movilidad del virus.

Destacó que por el momento están prohibidas las reuniones masivas, eventos de corte social, la música en vivo, la apertura de cines y antros, para evitar contagios masivos.

El llamado que se hace por parte de las autoridades es a no bajar la guardia, a utilizar gel antibacterial, cubrebocas y respetar la sana distancia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}