×
hace 1 mes
[Acuña]

Reduce municipio movilidad al utilizar transporte público

Implementa nuevas acciones, con el llamado a seguirlas para evitar ser sancionados...

Imprimir
Reduce municipio movilidad al utilizar transporte público
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Dentro de las nuevas disposiciones que se han tomado por parte del municipio para reducir la movilidad en la ciudad, es que a partir de esta fecha los choferes del transporte de alquiler solo podrán abordar en la unidad a un máximo de 2 personas, las cuales deberán ir en el asiento de la parte posterior.

Cuauhtémoc Carrera Bracho, director de Transporte Urbano y Movilidad, informó que para disminuir los riesgos de contagio se ha prohibido a los choferes de las unidades abordar a un tercer pasajero, razón por la cual serán sancionados o multados quienes lleven ocupado el asiento del copiloto.

Agregó que también se va a reducir el número de pasajeros en las unidades del transporte público, por lo que el Acubús operará al 50 por ciento de su capacidad. Aunado a ello, es obligatorio que los pasajeros porten su cubrebocas, el cual es obligatorio en la entidad.

Anunció que estas acciones son el resultado de los acuerdos a los que se llegó en lo que fue la reunión del Subcomité de Salud de la Región Norte para tratar de aplanar la curva de contagios que se han observado en los últimos días en esta frontera.


Para saber

Taxis solo podrán ser abordados por dos personas y en la parte posterior.

El servicio del Acubús operará solo al 50% de capacidad de las unidades.

Choferes y usuarios deberán portar el cubrebocas al ser obligatorio en todo el estado.

Medidas acordadas en la reunión del Subcomité de Salud de la Región Norte.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}