×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Reembolsará UAdeC inscripción a alumnos

Beneficio fue aprobado en sesión extraordinaria del Consejo Consultivo...

Imprimir
Reembolsará UAdeC inscripción a alumnos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Tras aprobarse en sesión extraordinaria del Consejo Consultivo de la Universidad Autónoma de Coahuila, la reducción en el costo de inscripción para el ciclo escolar 2020-2021, alumnos que hayan pagado íntegramente podrán solicitar el reembolso, señaló Verónica Villarreal Sánchez.

La directora de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho de la UAdeC en Piedras Negras, mencionó que lo anterior se determinó tras el acuerdo con el Movimiento Estudiantil Coahuila.

“Entregaron un pliego petitorio a través del que solicitaron bajar el costo de inscripción en un 80 por ciento, se determinó que la cuota anual de inscripción de este ciclo sería la misma cantidad que se pagó en 2018”.

Precisó que los estudiantes de nuevo ingreso pagarán cuatro mil 440 pesos, en lugar de cuatro mil 893 que es lo que habrían pagado para este nuevo ciclo y los de reingreso que pagarían cuatro mil 326 pesos, ahora pagarán tres mil 920 para el ciclo escolar 2020-2021.

“Durante la sesión se analizaron las opciones financieras y compromisos de la universidad que tiene como con los pensionados por lo que estudiantes estuvieron de acuerdo con la posibilidad de solicitar el reembolso de los que hayan pagado de más, al comunicarse a la facultad”.


Entérese

Beneficio es para quienes hayan pagado la inscripción íntegra antes del descuento aprobado para la cuota anual, en sesión extraordinaria por el Consejo Consultivo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}