×
hace 3 meses
[Coahuila]

Reencuentro de la generación dorada de la Venustiano Carranza

A cincuenta años de haber egresado de la escuela secundaria Venustiano Carranza...

Imprimir
Reencuentro de la generación dorada de la Venustiano Carranza
La generación 1969 de la secundaria Venustiano Carranza celebró 50 años de haber egresado, con emotivo reencuentro.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- A cincuenta años de haber egresado de la escuela secundaria Venustiano Carranza, de la ciudad de Sabinas, la generación 1967-1969, mejor conocida como la generación dorada, tiró la casa por la ventana para celebrar su magno reencuentro.

Los exalumnos viajaron de diversos lugares de la República y el extranjero para estar presentes en la memorable reunión.

Iniciaron con diversas actividades en las instalaciones de la que fue su escuela secundaria, posteriormente dieron gracias a Dios por la vida y la dicha de volverse a reunir, en una especial eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y para concluir con broche de oro, presidieron inolvidable cena-baile en exclusivo club de la ciudad de Sabinas.

Una velada en la que hubo sentimientos encontrados, nostalgia, alegría y mucho amor, pues la juventud de aquellos años se apoderó de ellos, recordando, bailando, cantando y haciendo la promesa de que aquella amistad que inició en su adolescencia siga fortaleciéndose.

Todos se despidieron con extraordinario sabor de boca, pues el comité organizados se sacó un diez.


Imprimir
te puede interesar