×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Reflexionará Dupeyrón sobre la vida

La puesta en escena lleva nueve años representándose

Imprimir
Reflexionará Dupeyrón sobre la vida
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Cómo enfrentarse a la vida y a su día a día es una de las preguntas que llenan la cabeza de muchas personas, todas ellas diferentes y con distintos problemas pero, también, con la misma posibilidad de sortear los obstáculos, como se muestra en Veintidós, Veintidós, obra de teatro que se presenta hoy en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

Protagonizada por Odin Dupeyrón y Érika Blenher, el montaje inicia como un drama: la historia de una mujer que se enfrentará a la muerte, a la sensación del fin, así que todo lo que ama y odia se encontrará sobre una balanza, la cual definirá su destino, un hado personificado por ATT, el personaje de Dupeyrón.

El mismo actor ha señalado que “es una obra que logra enfrentar al espectador con la muerte al mismo tiempo que lo carea con la vida. Con un texto por momentos estremecedor que te aprieta el corazón”, aseguró.


En Veintidós, Veintidós –escrita y dirigida por Dupeyrón–, no todo es lo que parece, ya que aunque la obra puede parecer dramática al principio, poco a poco se revelará como una pieza divertida y amena que, a través de la risa, promoverá la reflexión interior sobre qué es lo verdaderamente importante en la existencia y, también, por qué hay que vivirla y disfrutarla siempre.

La puesta en escena se presenta hoy a las 20:00 horas y busca que los saltillenses se cuestionen qué es lo que quieren lograr en esta, la única vida que se tiene sin importar si se es hombre o mujer, ya que en la primera etapa de esta obra, Dupeyrón era acompañado por Mauricio Ochman quien ahora se encuentra reemplazado por Blenher.

Esta nueva dinámica entre personaje masculino y femenino ha abierto nuevas sensibilidades en el director, ya que ha cambiado totalmente la forma de trabajo pero, eso sí, ha funcionado de una manera espectacular ha declarado.

Veintidós, Veintidós, se presentará hoy a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler. Los boletos pueden conseguirse en taquilla o en el portal Newticket.com.mx, y se recomienda para mayores de 12 años.



Imprimir
te puede interesar
similares