×
hace 2 semanas
[Acuña]

Reforzarán operativos antialcohol a taxistas

La dirección de Vialidad y Transporte busca disminuir los accidentes en que se involucran taxistas...

Imprimir
Reforzarán operativos antialcohol a taxistas
Acuña, Coah.- A fin de disminuir los índices de accidentes en los que se ven involucrados los taxistas, la dirección de Vialidad y Transporte duplicará los operativos antialcohol, antidoping y las revisiones físico-mecánicas que se realizan a las unidades de alquiler, así lo manifestó su titular, Cuauhtémoc Carrera Bracho.

Manifestó que estas acciones tienen como prioridad el garantizar un mejor servicio a la comunidad, tomando en consideración los altos índices de accidentes en los que se ven involucrados los trabajadores del volante, accidentes que lamentablemente han cobrado la vida de personas inocentes, tal fue el caso de la menor de un año y medio que falleció hace poco más de 15 días.

Detalló que en los operativos que se han llevado a cabo en los últimos días, se ha logrado detectar a choferes que conducen bajo los influjos del alcohol, esto es lo que les impide actuar con pericia al momento de conducir.

Otras de las causas que derivan en estos accidentes es la falta de mantenimiento de las unidades, es por ello que se incrementarán los operativos para verificar las condiciones en las que regularmente operan las unidades.


Imprimir
te puede interesar
similares