×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

Reforzarán vigilancia para evitar grafiti en edifiios públicos

Centros comunitarios grafiteados, vidrios rotos, circuitos de alumbrado cortados, plazas y canchas rayadas y con destrozos

Imprimir
Reforzarán vigilancia para evitar grafiti en edifiios públicos
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde José María Morales comisionó al secretario del Ayuntamiento, Alejandro González, para que junto con el director de Seguridad Pública, Rolando Álvarez, implemente movilizaciones de vigilancia en las zonas poniente y oriente para disminuir los actos vandálicos en espacios públicos en los últimos 22 meses.

“El compromiso primero… le pedimos a la gente corresponsabilidad. Esa es la primera parte. Y la segunda, es algo que le voy a pedir al secretario del Ayuntamiento y es obviamente sancionar a quien sea sorprendido o haciendo alguna travesura en algún espacio público”, dijo el Edil.


Centros comunitarios grafiteados, vidrios rotos, circuitos de alumbrado cortados, plazas y canchas rayadas y con algunos destrozos, barandales dañados, robo de bancas y botes de basura, son las fechorías cometidas por los vagos desde que arrancó la actual Administración. Los daños se estiman en 3 millones de pesos.

“Es muy lamentable que hagamos todo el esfuerzo por construir y remodelar un espacio público y que a los dos días, esté grafiteado o dañado un juego”, expuso.


Morales Padilla reconoció que los jóvenes ramosarizpenses no respetan la multa de hasta 25 mil pesos a quien dañe espacios públicos municipales, la cual se aprobó y entró en vigencia en los primeros días del 2020.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}