×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Refrenda Grupo Arca su compromiso social

Acciones que apoyan desde hace cerca de 20 años...

Imprimir
Refrenda Grupo Arca su compromiso social
Piedras Negras, Coah.- A casi 20 años de haber comenzado con programas de responsabilidad social, Grupo Arca refrenda su compromiso por la sustentabilidad del medio ambiente, aseguró el gerente de la empresa refresquera, Marcos Rodríguez.

Añadió que este tipo de iniciativas se realiza en colaboración con diferentes instituciones, con el propósito de aportar algo a la comunidad y se hace de manera sustentable, como en esta ocasión con la instalación de un área de esparcimiento para los habitantes de la colonia Villa Real.

“El propósito es que los beneficiarios tengan un lugar en donde hacer ejercicio, divertirse y distraerse, son 20 años de realizar estas labores, en donde participa la mayoría de personal de la empresa”.

Rodríguez, resaltó el respaldo del municipio de Piedras Negras y de la Asociación Despierta, cuestiona y actúa, para concretar el proyecto que inició previamente con diversos trabajos.

En las actividades, participó cerca de un centenar de trabajadores de todas las áreas como producción, mantenimiento, recursos humanos, almacén de productos, entre otras, algunos incluso con sus familias.


Imprimir
te puede interesar
similares