×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Refuerza INDEX filtros médicos en sus empresas

Se mantienen los filtros sanitarios, desinfección de las plantas, uso de cubre bocas, desinfección de manos constantes, etc.

Imprimir
Refuerza INDEX filtros médicos en sus empresas
Siguen empresas de Index aplicando filtros en entradas y salidas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Aunque Piedras Negras registra en el último mes un baja en los casos positivos por Covid la Industria Mexicana de la Exportación en la ciudad ha reforzado sus filtros médicos y fomentado la cultura sanitaria entre sus empresas y empleados para la ejecución correcta de las medidas, precisó la presidenta de esta organización, Blanca Tabares García.

“Más que el establecimiento de los programas de prevención es el cumplimiento de las medidas que se incluyen, además de adicionales que hemos implementando, porque la pandemia no ha terminado y no podemos bajar la guardia”, manifestó.

Resaltó que dentro de esto, se mantienen los filtros sanitarios, desinfección de las plantas, uso de cubrebocas, desinfección de manos constante, así como barreras de acrílicos en los transportes de los trabajadores.

Por otro lado, aclaró que hasta ahora no hay casos donde no se estén cumpliendo normas de salud, ya que hay una promoción repetitiva de la cultura sanitaria en la industria.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}