×
hace 1 mes
[Tecnología]

Refuerza Samsung a smartphones Galaxy A

Entre las grandes diferencias se encuentra su sensor de huella digital, ubicado en la parte posterior, cerca a la cámara triple

Imprimir
Refuerza Samsung a smartphones Galaxy A
Ciudad de México.- Enfocados para capturar todas las actividades de un día, ya sea al hacer un streaming, crear una historia en Instagram o simplemente guardar un recuerdo en la memoria interna, Samsung renovó la oferta de la ya conocida línea Samsung Galaxy A con los modelos Galaxy A10s, Galaxy A20s y Galaxy A30s.

Destaca el Galaxy A30s por su sensor de huella digital incorporado en la pantalla, una característica que comparten los dispositivos móviles de gama alta.

El poder del equipo proviene de un procesador Exynos 7904, con ocho núcleos, cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara triple principal compuesta por 25 MP, una cámara de profundidad de 5 MP y un ultra gran angular de 8 MP, mientras que la cámara frontal cuenta con 16 MP.

Su batería de 4 mil mAh tiene capacidad de carga rápida de 15 W al recargar el equipo en su puerto USB-C, para dotar de energía al smartphone y su pantalla de 6.4 pulgadas con definición HD+ y un notch en forma de "V", conocido como Infinity-V Display.

Por su parte, el Galaxy A20s es un poco más grande, con una pantalla de 6.5 pulgadas, resolución HD+ y una muesca también en forma de "V" y mantiene el soporte de carga rápida para su batería de 4 mil mAh.

Entre las grandes diferencias se encuentra su sensor de huella digital, ubicado en la parte posterior, cerca a la cámara triple, con un sensor de 13 MP como principal, un ultra gran angular de 8 MP y una cámara de profundidad de 5 MP, con una cámara frontal de 8 MP.

Su almacenamiento será de 64 GB, tendrá una memoria RAM de 4 GB y su procesador será un Snapdragon 450 de ocho núcleos.

Finalmente se encuentra el Galaxy A10s, con pantalla de 6.2 pulgadas y definición HD+, con una muesca en forma de "V" que aloja una cámara frontal de 8 MP.

El smartphone también integra el sensor de huella en la parte trasera, con una cámara doble de 13 MP como sensor principal y 2 MP para una cámara de profundidad que permita el efecto Bokeh.

Tiene un procesador MediaTek Helio P22 de 8 núcleos, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento de 32 GB. Aunque su batería también es de 4 mil mAh, ésta no cuenta con soporte a carga rápida.

Los equipos estarán disponibles en México a partir de octubre. El Galaxy A10s llegará en negro, rojo y azul a un precio estimado de 4 mil pesos; el A20s llega en los mismos colores, con un precio a ser confirmado; y finalmente, el A30s estará disponible en blanco, negro y violeta con un precio estimado de 6 mil 500 pesos.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 5 horas
[Redes Sociales]
hace 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png