×
hace 1 mes
[Coahuila]

Refuerza San Buena lucha contra violencia

La alcaldesa Gladys Ayala, asiste a la formación del moño naranja

Imprimir
Refuerza San Buena lucha contra violencia
Personal del municipio llevan pláticas a las escuelas y brigadas a las colonias con llamados para denunciar las agresiones.
San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala junto a funcionarios municipales formaron un moño naranja frente al Ayuntamiento como mensaje de vivir Sin Violencia Contra las Mujeres.

Hoy 25 de cada mes, San Buenaventura conmemora en distintos eventos la lucha contra la violencia de las mujeres y niñas, con la participación de la alcaldesa Gladys Ayala Flores y su Cabildo.

Con anticipación se elaboró un gigantesco moño naranja cuyo color es sinónimo de optimismo y brillantez para el futuro y el rechazo genuino ante la violencia.

En instalaciones del DIF Municipal se ubica el departamento de la Instancia de la Mujer que encabeza la maestra Silvia Garza y en Equidad de Género la regidora Gabriela Cortés junto a la directora Maestra Rossy Hipólito.

La administración que preside Gladys Ayala se identifica por mantener garantes los derechos humanos, de tal modo que llevan pláticas a las instituciones educativas, brigadas o espacios públicos con mensajes que alienten a “vivir sin nada de golpes que duelan, ni palabras que hieran; pues todos llevamos una herida marcada por cada mujer maltratada, no podemos llegar al corazón de nadie mediante la violencia” expresó la directora del departamento Equidad de Género Maestra Rossy Hipólito quien junto a la Instancia de la Mujer organizó el evento.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png