×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Refuerzan arrestos por realizar fiestas

Detienen a tres personas, quienes no acataron las indicaciones

Imprimir
Refuerzan arrestos por realizar fiestas
Se realizan operativos en las colonias de Monclova.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Detienen a tres personas, quienes no acataron las indicaciones de evitar la realización de fiestas en el interior de sus viviendas durante esta alerta sanitaria por el Covid-19.

Agustín Ramos, director de Protección Civil y Bomberos, mencionó que durante este fin de semana se realizó un operativo en las diferentes colonias de Monclova para asegurarse que no se tuvieran fiestas en los hogares, pues lo que se busca es evitar el contagio masivo del Covid-19.

Ante esto, dijo que descubrieron a 3 personas que tenían festejo en su hogar y al momento de solicitarles que terminaran con la reunión de inmediato se pusieron algo intransigentes, por lo que fueron trasladados a la Comandancia de Seguridad Pública de forma inmediata.

“Necesitamos que las personas entiendan que no se deben de reunir en estos momentos, pues Monclova está en alerta debido a que existe una gran cantidad de personas que están enfermas de Covid-19, por lo que no quieren que aumenten estos”, señaló.

Finalmente, destacó que van a continuar con los operativos durante todos los fines de semana, pues lo que se busca es evitar un gran contagio, pues aún cuando las reuniones son con familiares o amigos, éstos pudieran haberse contagiado y ser asintomáticos y contagiar a los demás que es lo que tratan de impedir.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}