×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Refuerzan campaña para uso de asientos infantiles

A efecto de fortalecer las medidas de prevención de accidentes vehiculares, la Dirección de Tránsito y Vialidad...

Imprimir
Refuerzan campaña para uso de asientos infantiles
Reforzarán campaña para el uso de asientos para bebés y niños.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A efecto de fortalecer las medidas de prevención de accidentes vehiculares, la Dirección de Tránsito y Vialidad reforzará la campaña para que los conductores con hijos hagan uso adecuado del asiento para bebés y niños.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de dicha dependencia, Marina Lozano Yáñez, quien refirió que la finalidad de estas acciones es la concientización entre la ciudadanía nigropetense.

Lozano Yáñez aseguró que en este tenor se tiene un escaso conocimiento sobre la importancia y las ventajas de utilizar este tipo de herramientas de transporte para los menores, ya que estos ayudan a proteger y prevenir lesiones severas en los pequeños durante algún percance automovilístico.

Asimismo,la Directora de Tránsito y Vialidad señaló con asombro que se han detectado personas que transportan a sus hijos pequeños, o incluso bebés, en la parte delantera, del lado del conductor, frente al volante, sin ningún tipo de protección, y en ocasiones los padres van haciendo uso del celular, por lo que resulta imperante iniciar a reforzar este tipo de campañas y operativos en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar