×
hace 1 mes
[Del Río]

Refuerzan en comercios las medidas preventivas

Gobernador Greg Abbott declaró que las escuelas permanecerán cerradas...

Imprimir
Refuerzan en comercios las medidas preventivas
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Los diferentes centros comerciales que aún permanecen abiertos para que la comunidad pueda hacer sus compras de artículos esenciales están tomando todas las medidas de seguridad correspondientes, como son desinfectar puertas, mostradores, en distintos artículos y limitando la entrada de personas.

Son pocos los centros comerciales locales que mantienen sus puertas abiertas, pero para proteger a la comunidad, así como también a sus empleados, se toman todas las medidas de seguridad correspondientes y siguen el protocolo que ha sido impuesto por las autoridades estatales para evitar la propagación y el posible contagio de Covid-19.

Los comercios que están abiertos y permiten entrar a clientes son aquellos que venden diferentes artículos esenciales, por lo que la comunidad compra estos para poder continuar en cuarentena en sus hogares y proteger a su familia y a ellos mismos.

Todos los centros comerciales deben de cumplir con este protocolo de desinfectar tanto las entradas a los establecimientos como también los artículos del interior, los cuales tocan los clientes, para así ayudar a evitar la propagación del coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}