×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Refuerzan la seguridad en operativos policiacos

Patrullajes se hacen en grupos de tres unidades.

Imprimir
Refuerzan la seguridad en operativos policiacos
Los policías muestran preocupación, ya que algunos solo están armados con el uniforme y chaleco balístico, pero ningún arma.
Piedras Negras, Coah.- Por los enfrentamientos y emboscadas de que han sido víctimas elementos de corporaciones policiacas en el estado, las autoridades municipales tomaron la medida de seguridad personal de flanquear las áreas donde se detiene alguno de los equipos de tres patrullas a infraccionar algún automovilista.

Los oficiales de Policía en muchos casos padres y madres de familia, al momento de detener un vehículo para revisarlo o infraccionarlo, activan mecanismos especiales de estrategia de vigilancia para no ser sorprendidos.

Es por lo anterior que se tomaron estas medidas de seguridad que no han sido dadas a conocer de manera pública, pero están a la vista de la ciudadanía, ya que los oficiales de Policía están temerosos de ser tomados por sorpresa ante algún ataque como los registrados en días anteriores.

En algunos casos los policías están armados con un revólver, otros como los de vialidad ni siquiera cuentan con un arma de cargo y esto les genera mayor preocupación ante las situaciones violentas que se han estado registrando en todo el estado.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png