×
hace 2 meses
[Coahuila]

Refuerzan militares acciones en hospitales

En hospitales y espacios públicos los militares entregaron trípticos entre la gente y recomendaron que se queden en casa si...

Imprimir
Refuerzan militares acciones en hospitales
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Elementos del Ejército del 14 Regimiento de Múzquiz reforzaron ayer acciones en hospitales y espacios públicos para pedir a la gente que si no tiene necesidad de exponer a los niños y adultos mayores, que mejor se queden en casa, que acaten las recomendaciones que están haciendo las autoridades sanitarias, conjuntamente con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Los militares arribaron aproximadamente a las 11:30 al exterior del Instituto Mexicano del Seguro Social de Palaú, Clínica No. 27, donde dialogaron con la gente que esperaba su turno para pasar a las instalaciones del hospital, por el área de urgencias, donde la gente desde la semana pasada y al inicio de esta, han hecho fuertes reclamos ante las medidas que esta aplicando la institución para prevenir contagios.

Un oficial del grupo explicó amablemente a la gente que las acciones que están llevando a cabo los tres niveles de gobierno son para evitar que más gente se contagie de Covid-19 y que conozcan los síntomas que pueden presentar y que deben hacer en caso de tener algún síntoma o alguien cercano a ellos.


Apoyo

Los militares explican a la ciudadanía el motivo de la cuarentena e invitan a los ciudadanos a regresar a sus viviendas y no exponer a niños ni a adultos mayores


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}