×
hace 1 mes
[Coahuila]

Refuerzan programas para mejorar vialidades en Múzquiz

Al destacar las acciones que en materia de bacheo se vienen realizando en el municipio de Múzquiz...

Imprimir
Refuerzan programas para mejorar vialidades en Múzquiz
Con estas acciones, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Santos, refrenda su compromiso de trabajar en favor de todos los sectores.
Múzquiz, Coah.- Al destacar las acciones que en materia de bacheo se vienen realizando en el municipio de Múzquiz, la directora de Obras Públicas, Lorena Martínez Valdés, dijo que por indicaciones de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, se han venido reforzando una serie de programas entre ellos el tema de infraestructura, concretamente la pavimentación, recarpeteo y bacheo.

Bajo ese contexto dijo que es importante el avance que se tiene en sectores como las colonias Infonavit y Fonasol, en la calle Oasis, donde se tuvo un ligero retraso por las adecuaciones a por lo menos tres tomas domiciliarias, donde luego de su rehabilitación se reanudaron los trabajos de compactación y nivelación para seguir con los trabajos.

Dentro de estas acciones también destaca el trabajo realizado en el mineral de Palaú, donde la presente semana se tiene previsto concluir con los trabajos sobre el vado, obra que presenta un 50 por ciento de avance.

En el tema de bacheo explicó que el Departamento de Servicios Primarios trabaja en distintos puntos de la ciudad. Para ello, se han destinado al menos dos cuadrillas quienes trabajan en diferentes áreas.

A pregunta expresa dijo que es preocupación de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, atender este tipo de demandas de la comunidad, pues el tema de la imagen urbana y sobre todo del mejoramiento en la infraestructura es algo que tiene prioridad.


Imprimir
te puede interesar
similares