×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Refuerzan vigilancia en áreas rurales

Los elementos policiacos se encuentran haciendo rondines de vigilancia en las diferentes comunidades

Imprimir
Refuerzan vigilancia en áreas rurales
Los elementos vigilan caminos y brechas.
Castaños, Coah.- Los elementos policiacos se encuentran haciendo rondines de vigilancia en las diferentes comunidades para evitar el robo de ganado y de herramientas de labranza, además de otros delitos.

Víctor Pinales Castillo, director de Seguridad Pública, señaló que las patrullas se encuentran trabajando en caminos y brechas para detectar personas sospechosas, pero hasta el momento no se ha localizado gente ajena a las comunidades rurales.

Los operativos se llevan a cabo en los ejidos, las patrullas acuden a realizar los rondines de rutina, los oficiales se entrevistan con los comisariados a quienes les preguntan si han visto personas extrañas.

Informó que las corporaciones policiacas se encuentran al pendiente de la vigilancia y acuden a las comunidades más alejadas para revisar y ponerse al contacto con la gente que vive, para que se comuniquen con la Policía Rural en caso de ver algo extraño.

El director comentó que los elementos policiacos vigilan la ciudad y los ejidos y gracias al refuerzo, se ha logrado disminuir los delitos de hurto de ganado en las comunidades y en la cabecera municipal.

Comentó que los campesinos tienen su número de celular y se comunican con el director para informarle si hay algún movimiento extraño en sus ejidos para que acudan las patrullas.


Imprimir
te puede interesar
similares