×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Refuerzan vigilancia en la zona comercial

La alcaldesa Gladys Ayala Flores, antes de que iniciara el Buen Fin se reunió con mandos policiacos, para definir estrategias

Imprimir
Refuerzan vigilancia en la zona comercial
Efectivo dispositivo de seguridad se brindó durante la duración del Buen Fin.
San Buenaventura, Coah.- La dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene el Operativo Comercio a fin de garantizar la estabilidad económica en San Buenaventura.

Elementos de Seguridad Pública, llevan a cabo rondines de prevención y vigilancia en los diferentes centros comerciales con el objetivo de evitar delitos y sobre todo tener mayor proximidad con los ciudadanos.

Desde el pasado viernes iniciaron labores de los uniformados, en el marco del desarrollo de éste operativo especial, con motivo de la implementaciòn del Bien Fin y se prolonga, debido a la derrama económica que ya empieza a registrarse en el Municipio.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores, antes de iniciar el Buen Fin, se reunió con personal a cargo de la seguridad con el objetivo de hacer más presencia en comercios para que la ciudadanía realice con tranquilidad sus compras.

También el primer cuadro de la ciudad mantuvo mayor presencia de policías, ya que con motivo del puente revolucionario la llegada de paisanos y visitantes fue notoria.

De la misma manera, el comandante David Alejandro Ramírez Sánchez, director de Seguridad Pública y Mando Único, manifestó que se reforzó la presencia policiaca en todos los centros comerciales de la localidad, con la finalidad de vitar atracos que pongan en riesgo a los cientos de compradores.


Imprimir
te puede interesar
similares