×
hace 1 mes
[Coahuila]

Refuerzan vigilancia escolar decembrina

Trabajan en coordinación los departamentos de Educación y Seguridad Pública para aumentar la vigilancia

Imprimir
Refuerzan vigilancia escolar decembrina
La Dirección de Seguridad Pública, dispone de operativos especiales para resguardar los planteles durante el periodo vacacional.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Trabajan en coordinación los departamentos de Educación y Seguridad Pública para aumentar la vigilancia en las escuelas durante este período vacacional decembrino y evitar robos, saqueos y vandalismo.

Rosario Peña Palacios, regidora de Educación, dio a conocer que se organizan para que no solamente la Policía Escolar se encargue de los rondines en los planteles escolares, insistiendo que la colaboración de los vecinos es fundamental para proteger las instalaciones.

“Ya se tiene la instrucción, van a estar en constante rondín como lo hacen todo el año, vigilando cada una de las escuelas para evitar daños en los planteles, comenzando con la estrategia de los maestros por resguardar los materiales de valor”, dijo.

Explicó que gracias a la SEP se les solicita que las lleven a la bodega especial, comenzando desde computadoras, copiadoras, grabadoras, equipo electrónico, esperando que siga tranquilo en vacaciones.

Agregó que en colaboración con padres de familia, vecinos y sociedad en general, se contribuye a la preservación del patrimonio ciudadano, que son las escuelas, y asegurar saldo blanco para un feliz regreso a clases.


Imprimir
te puede interesar