×
hace 1 mes
[Coahuila]

Refuerzan vigilancia para cuidar paisanos

Evitarán asaltos e intentos de extorsión

Imprimir
Refuerzan vigilancia para cuidar paisanos
Las diferentes corporaciones estarán vigilando las carreteras.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- El departamento de Seguridad Pública inició el operativo de vigilancia en las carreteras para evitar que los paisanos o visitantes sean molestados y asaltados, pese a que no se ha dado el arranque oficial, las patrullas prestan su servicio a quienes lo necesitan, señaló Víctor Pinales Castillo, director de Seguridad Pública.

Los vacacionistas y paisanos que llegan al municipio o a las gasolineras a cargar combustible son atendidos si requieren la ayuda, los elementos policiacos están advertidos que si los llegan a molestar pueden ser sancionados por los elementos de orden y justicia.

Si los paisanos requieren del apoyo para arreglar una falla mecánica, los elementos policiacos actúan y les dan el apoyo, hasta los llevan con algún mecánico para que les presenten el servicio, en caso de ser necesario.

Las diferentes corporaciones policiacas brindan el apoyo y la vigilancia desde la carretera 57 y la 53 hasta la Y Griega, para dar vigilancia y así evitar asaltos y robos en este tramo que es flujo para los paisanos.

Los automovilistas pueden comunicarse al 911 en caso de sufrir algún imprevisto o intento de asalto o llegar al módulo que se instalará a la salida del municipio, sin embargo, no ha dado el arranque oficial pero las patrullas ya están al pendiente.

Hasta el momento no hay reportes de intentos de extorsión, ni robos, ni asaltos en los tramos carreteros, pero estarán en alerta para mantener vigilada la ciudad y las principales avenidas.


Imprimir
te puede interesar