×
hace cerca de 3 semanas
[Local]

Refuerzan vigilancia

Tras reforzar la vigilancia en Monclova durante el fin de semana sólo se tuvieron 35 personas detenidas

Imprimir
Refuerzan vigilancia
Se refuerza la vigilancia en Monclova
Monclova, Coah.- Tras reforzar la vigilancia en Monclova durante el fin de semana sólo se tuvieron 35 personas detenidas por faltas menores, aseguró el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado.

Mencionó que durante este fin se reforzó la vigilancia y se tuvieron operativos en conjunto con la Policía Estatal, Federal, la Fiscalía General de Justicia del Estado, Guardia Nacional y elementos del 105 Batallón de infantería, quienes estuvieron realizando recorridos en todo Monclova.

Destacó que se detuvieron a 35 personas de las cuales 16 fueron en el antialcohol, el resto fue por ebrios en mal orden y riña, además de que se tuvo un incidente en el que se encontró a una persona muerta en Estancias, los cual ya pasó a manos de la Fiscalía y se está investigando.

“Estuvimos trabajando mucho durante estos días, pues sabemos que cuando es fin de semana, puente y además el pago de quincena, las personas tienden a salir o realizar cenas o festejos en su hogar por lo que ingieren bebidas alcohólicas y es cuando se tienen problemas, por lo que reforzamos la vigilancia”, señaló.

El entrevistado dijo que se está trabajando arduamente para evitar que se aumenten los índices delictivos, pues ya comenzó la derrama económica y lo que se pretende es evitar que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas.


Imprimir
te puede interesar
similares