×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Regala el Regidor tres meses de sueldo

El 50 por ciento de su dieta salarial donará el regidor Juan Antonio Garza García

Imprimir
Regala el Regidor tres meses de sueldo
Doctor Juan Antonio Garza García, regidor de Salud.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- El 50 por ciento de su dieta salarial donará el regidor Juan Antonio Garza García, para la adquisición de productos de la canasta básica para donarlo a las personas que carecen de trabajo o de recursos durante esta cuarentena.

Dijo que en esta semana donará tres mil pesos para la adquisición de más artículos de la canasta básica como leche, frijol, harina o lo que se requiera para ayudar a las personas que perdieron su trabajo.

El Regidor de Salud donó 120 kilos de harina y 120 litros de leche, mismos que han sido entregados en el dispensario médico que se ubica en la calle Nicolás Bravo de la colonia Independencia, donde se les dona medicamento en caso de ser necesario.

Se han acercado 24 personas para solicitar el apoyo de artículos de la despensa y todos son de escasos recursos, tienen familia con alguna discapacidad y se encuentran sin trabajo.

“La gente batalla mucho, porque no hay trabajo por esta contingencia, nos exponen sus necesidades, sólo les tomamos su nombre no les pedimos credencial de elector ni comprobante de domicilio, no es con fin electoral”, mencionó.

Se colocó una mesa con los insumos con la frase “Si lo necesitas, tómalo, si puedes ayudar, ayuda” y la gente en orden acude al dispensario a preguntar si les pueden regalar harina o leche, o lo que hay.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}