×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Regala empresa desinfectante

A personas de escasos recursos...

Imprimir
Regala empresa desinfectante
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En un acto de solidaridad, empresa reparte gratuitamente desinfectante a personas de escasos recursos, principalmente a adultos mayores, además de desinfectar lugares más afluencias de Piedras Negras ante contingencia de salud por el Covid-19.

Denis Fuentes Hernández de la empresa Fulmitodo, informó que se reparte desinfectante a personas en colonias como Periodistas, Presidentes, La Laja, las Haciendas, Gobernadores, 24 de Agosto, Malvinas, donde el objetivo es entregar un litro de desinfectante por cada familia.

“Que ellos puedan desinfectar manos, ropa, suelas de zapatos, agarraderas de puertas, celulares, todas las superficies donde pudiera estar este virus”, dijo.

Además, indicó que se hace aplicación de desinfectar en los lugares de más afluencia de Piedras Negras, como lo son supermercados, hospitales públicos y privados, así como bancos.

“En estas actividades pedimos a la ciudadanía nos dejen trabajar y si no tienen a que salir, es importante que no lo hagan”, indicó.

Esta actividad filantrópica de Fulmitodo, se suma a las realizadas en otros años, cuando Piedras Negras se ha visto afectada por desastres naturales, donde han llevado apoyo a la población más vulnerable.

“Queremos poner un poquito de nuestro granito de arena, de lo que hacemos día a día, ya que regularmente desinfectamos lugares como quirófanos y restaurantes”, apuntó.

“Estamos trabajando y colaborando con la ciudadanía para tratar de hacerle frente al Covid-19”, subrayó.

También buscan concientizar a la gente sobre el quedarse en casa y hacer el protocolo que las autoridades de salud han indicado como el lavarse constantemente las manos.


Es diferente desinfectar y sanitizar

Denis Fuentes Hernández, informó que cuando se sanitiza es una limpieza que reduce el número de microorganismos a un nivel seguro y cuando desinfectas es un proceso que inactiva a agentes y patógenos como virus y bacterias impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos a un nivel que no daña la salud.

“En resumen sanitizar solamente reduce los microorganismos y desinfectar inactiva e impide el crecimiento de microorganismos, hoy por hoy con lo que aqueja al mundo entero, lo correcto es desinfectar”, resaltó.


“En estas actividades pedimos a la ciudadanía nos dejen trabajar y si no tienen a que salir, es importante que no lo hagan”
Denis Fuentes Hernández


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace 10 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
{/exp:ce_cache:it}