×
hace 1 mes
[Local]

Regala packs ¡y la golpean!

Una mujer que estaba siendo extorsionada para que enviara fotos íntimas a un sujeto fue atacada por su pareja sentimental

Imprimir
Regala packs ¡y la golpean!
El hombre llegó destrozado a la Comandancia.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una mujer que estaba siendo extorsionada para que enviara fotos íntimas a un sujeto fue atacada por su pareja sentimental quien descubrió una de las imágenes, motivo por el que el agresor fue arrestado pero no denunciado.

‘Nunca le había pegado a una mujer’, dice agresor

Rolando Daniel Rodríguez, de 18 años, terminó tras las rejas luego de reconocer que había agredido a su concubina luego de que ésta le confesó que había enviado una foto desnuda al celular de un tipo que la estaba amedrentando.

El caso fue reportado en la calle Villa Florida de la colonia Praderas hasta donde llegaron las autoridades para auxiliar a la joven madre de familia que tiene un bebé de apenas 2 meses de nacido, mismo que procreó con Rolando Daniel.

Al llegar las autoridades, la víctima les comentó que momentos antes un sujeto que no fue identificado la había amenazado con subir la imagen a las redes sociales y le exigía que le enviara más fotografías íntimas.

Fue entonces cuando decidió contarle lo que sucedía a su pareja, pero éste enfureció al ver la gráfica donde ella exhibía sus senos, por lo que cegado por los celos empezó a golpearla y según la afectada hasta intentó matarla.

Por su parte Rolando Daniel, quien dijo que desde hace tres años tiene una relación con la joven, aseguró que la mujer no le explicó cómo fue que la fotografía llegó hasta el celular del fulano que la amenazaba.

“Sí le pegué, nunca le había pegado a una mujer, hasta la mano me temblaba”, afirmó el joven que se agarraba la mano y recordaba esos dolorosos momentos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}