×
hace 2 días
[Coahuila]

Regalan cientos de botas a ciudadanos

La asociación Rancho Dos Countries entregó botas en el municipio de Zaragoza...

Imprimir
Regalan cientos de botas a ciudadanos
Escuchar Nota


Nava, Coah.- La asociación civil “Rancho Dos Countries” inició con las actividades de donación de tres mil pares de botas, como parte de un programa de entrega de calzado a beneficio de la ciudadanía de Zaragoza y de Morelos.

La asociación a cargo del pastor Fernando Martínez continúa entregando apoyos a la ciudadanía de Zaragoza y de municipios de la región de los Cinco Manantiales, como parte de su fin de permanecer apegados a la filantropía para que las familias vivan en mejores condiciones.

Los ciudadanos agradecieron a los integrantes de esta asociación al recibir las botas y mostraron alegría en el evento realizado frente a la colonia El Mimbre.

Trascendió que el día de mañana se realizará la entrega de botas como seguimiento al programa de calzado que se entrega a las personas de esta región en el municipio de Morelos.

Desde la mañana de este sábado, la asociación a cargo del pastor Fernando Martínez inició con la entrega del calzado a la ciudadanía del municipio de Zaragoza y continúa con la entrega de miles de alimentos preparados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}