×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Regalan más de 11 mil libras de papa

A residentes del precinto tres en el condado de Maverick...

Imprimir
Regalan más de 11 mil libras de papa
Eagle Pass, Tx.- Gracias a la donación realizada por un ciudadano de la población El Quemado, el Centro Comunitario Minas del Seco, en colaboración con autoridades del precinto tres del condado de Maverick regalaron más de 11 mil libras de papa a los residentes de los diferentes sectores de esta área.

Pete Venegas, comisionado del precinto tres en el condado de Maverick, señaló que fue un ciudadano de la mencionada población quien regaló 11 mil libras de papa al centro comunitario de este sector, la cual fue entregada de manera gratuita a los residentes de este y otros precintos de la entidad.

“Entregamos 11 mil libras de papa a los residentes, no fue exclusivo para el precinto tres, se hizo entrega de su porción de papa a quienes acudieron al centro comunitario y todo esto es para el beneficio de nuestros residentes, siempre buscamos que la ayuda sea directa para ellos”, destacó el comisionado.

Venegas agradeció al ciudadano que hizo la donación y además reconoció la coordinación entre el personal del centro comunitario y de los oficiales de seguridad del precinto, quienes ayudaron a hacer entrega a las familias que lo solicitaron.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png