×
hace 1 mes
[Deportes]

Regalan par de Finales a Búfalos

Con triunfos en Hormiguitas, además de forfits en otras dos categorías

Imprimir
Regalan par de  Finales a Búfalos
Protagonizarán la final de Hormigas
Monclova, Coah.- Con triunfos en Hormiguitas, además de forfits en otras dos categorías, el Club Búfalos será junto a Vaqueros uno de los principales protagonistas en las finales la Temporada Infantil 2019 de la AMFAI.

En una jornada incompleta que tuvo verificativo en el emparrillado de la colonia Obrera, la Marabunta selló el pase a la gran final de la categoría Hormiguitas con una clara victoria sobre Halcones por marcador de 30 puntos a 0.

Alex Flores fue el principal artífice de la ventaja mientras que David Terrazas y Denzel Mijares lo secundaron con touchdowns para ampliar la diferencia.

Posteriormente, en la categoría Hormigas salió a relucir la superioridad de Cardenales-Cuervos al imponerse ante Búfalos por marcador de 22 puntos a 20, para reservar un sitio en el “súper domingo” de la AMFAI.

Penosamente, Cardenales-Cuervos no completaron la plantilla en Hormigas mientras que Acereros-Texanos padecieron la misma situación en Ardillas, para que los Búfalos se quedaran en automático con el boleto para ambas finales.


Imprimir
te puede interesar
similares