×
hace 1 mes
[Coahuila]

Regalan vehículo a Asociación Desuvalle

En coordinación del municipio y el Grupo 1800, se donó a la Asociación Desuvalle de Ciénegas una unidad

Imprimir
Regalan vehículo a Asociación Desuvalle
Yolanda Cantú, alcaldesa de Cuatro Ciénegas.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- En coordinación del municipio y el Grupo 1800, se donó a la Asociación Desuvalle de Ciénegas una unidad, buscando que cuenten con el equipo necesario para realizar sus actividades en beneficio del medio ambiente y la protección de áreas naturales.

Fernando Pérez Cano, junto a sus hijos Iván, María Fernanda, Ana Sofía Pérez Pérez y de la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, hicieron entrega de las llaves de la unidad a la titular de la asociación, Susana Moncada Díaz de León.

Esta donación representa un beneficio para la comunidad, ya que permitirá contar con el equipo necesario para continuar con acciones en favor del medio ambiente y la protección de recursos naturales.

La gran colaboración que ha demostrado la Iniciativa Privada para atender las problemáticas y necesidades de los diferentes sectores de la comunidad han permitido importantes avances que permitan la conservación del medio ambiente, y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Así mismo dijo que, Cuatro Ciénegas es un destino turístico que oferta sus riqueza natural y este tipo de acciones de colaboración es un gran esfuerzo y denota el compromiso de quienes tienen la responsabilidad de atender las actividades turísticas de naturaleza en los términos que marca la normativa federal.

Entrega Yola kits de limpieza

Por instrucciones de la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, personal del Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas realizó la entrega kits de limpieza, apoyo alimentario a personas de los diferentes sectores de la comunidad, buscando que cuenten con todo lo necesario ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la mañana de este lunes personal de diferentes departamentos del Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas realizaron la entrega de kits de limpieza, así como apoyo alimentario a las personas, con la intención de apoyarlos durante la contingencia sanitaria.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, comentó desde el inicio de esta contingencia se han emprendido diferentes programas de apoyo para las personas que lamentablemente han visto interrumpida su fuente de empleo debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Indicó que en esta ocasión se entregó apoyo alimentario y kits de limpieza a más de 170 personas, desde comerciantes, habitantes de las diferentes colonias, comunidades rurales, entre otros sectores del municipio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}