×
hace 4 semanas
[Eagle Pass]

Regalarán exámenes clínicos de seno

A las primeras 20 que asistan al evento anual denominado Think Pink...

Imprimir
Regalarán exámenes clínicos de seno
Eagle Pass, Tx.- A través del Programa de Servicios de Cáncer de Mama y Cervical, el Hospital del Distrito del Condado de Maverick en coordinación con el Grupo de Especialidades Médicas de la ciudad y la administración de Eagle Pass, regalará 20 exámenes gratis de seno a las primeras mujeres que asistan al evento anual denominado Think Pink.

Alma Martínez, directora del Distrito del Hospital en el Condado de Maverick dio a conocer lo anterior y agregó que dicho evento, que se ofrecerá de manera gratuita a la comunidad, se llevará a cabo hoy a partir de las 17:00 horas y se desarrollará en el Centro Internacional para el comercio de esta localidad.

Detalló que el tradicional Think Pink tiene como finalidad informar a la ciudadanía sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, por ello se ofrecerán una serie de pláticas y diversas actividades impartidas por expertos en el tema, en las cuales podrá participar la comunidad en general.

“Este es un evento que se realiza cada año y en esta ocasión vamos a tener 20 exámenes de seno gratis para las primeras personas que lleguen a este lugar, también vamos a tener oradores invitados especializados en el tema, cabinas de vendedores y diferentes actividades para todas las mujeres“, dijo.

Destacó que los exámenes se regalarán a las primeras 20 mujeres que lleguen a este evento que realiza el hospital del Condado de Maverick en colaboración con la ciudad de Eagle Pass como parte de las actividades del mes de concienciación sobre el cáncer de mama.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png